POLITICA DE ENVIOS

Los envios se realizan a traves de Correo Argentino, con un tiempo de entrega de hasta 10 días hábiles en caso de elegir la encomienda clásica, o de hasta 6 días hábiles si preferís la encomienda prioritaria. Podes seleccionar la opción que mas te convenga. En cualquiera de los casos, Correo Argentino realiza el calculo del costo de forma automática teniendo en cuenta el peso total del paquete, la distancia del recorrido y la opción que elegiste.

*El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente y se lo informamos a través de la página, antes de concluir la compra*

Podes recibir el paquete en tu domicilio o bien en la sucursal de correo mas cercana, por favor revisa la dirección que colocas antes de finalizar la compra para evitar errores y complicaciones con el envío.

A partir del momento en que el paquete es depositado en el correo te enviaremos un numero de seguimiento por e-mail para que puedas conocer el estado del pedido en todo momento hasta su destino. Para poder verlo tenes que ingresar a la pagina de Correo Argentino.

 HACE CLICK ACA PARA EL SEGUIMIENTO DE TU COMPRA

Lo ideal es que te encuentres en tu domicilio para recibir la compra, pero si por algún motivo no estas cuando llega, o no hay nadie para recibirlo, Correo Argentino te va a dejar un aviso para que puedas ir a retirarlo por la sucursal mas cercana. Tenes 5 días para ir a buscarlo, de otra forma, lo volverán a enviar a nuestro showroom de Recoleta. En ese caso la responsabilidad de pagar el nuevo envío corre por tu cuenta.

 

POLITICA DE CAMBIO O DEVOLUCION

*Para realizar cualquier cambio es importante que cuentes con la tarjeta de cambio, el producto con etiqueta y la bolsa de Rosewood. Tenes 15 días para realizarlo a partir de la fecha de compra.*

Podemos cambiar por color, talle u otro producto del mismo o diferente valor (siempre que el cliente pague la diferencia). *NO devolvemos el dinero, salvo en escasas excepciones.*

CAMBIOS EN EL SHOWROOM

Podes realizar el cambio siempe durante el horario en que el showroom permanece abierto. De Martes a Viernes de 15 a 20 hs y los Sabados de 13 a 18 hs. Acercate con el producto que queres cambiar y elegì lo que te guste. *No tiene ningun costo externo al producto*

 

CAMBIOS FUERA DEL SHOWROOM

Si queres realizar un cambio y vivis lejos o no llegas en los horarios de apertura del showroom, el costo del envìo corre por tu cuenta. En este caso podes comunicarte con Rosewood y coordinamos para que nos envìes el paquete que necesitas cambiar y nosotras enviarte el nuevo producto. El medio en este caso lo podes elegir vos.

 

GRACIAS!

RW.